martes, 28 de julio de 2009

Contenta por mis nuevas amigas


Hola amigas de nuevo por mi blog estoy muy contenta porque ya tengo mas amigas muchas gracias por querer ser parte de mis amigas .saben hace poco perdí a una de mis amigas a la cual yo quería mucho todo por un mal entendido y me dolió mucho espero y pronto se quite ese orgullo y podamos ser las mismas amigas de siempre, bueno ya basta de lágrimas hoy es un día para agradeserle a Dios por todas las bendiciones que me ha dado como la de mis nuevas amigas a todas muchas gracias, no saben cuanto me reconforta saber que a pesar de la distancia y de no conocernos quieran ser mis amigas bueno espero saludarlas luego en sus blog cuiden se todas y estaremos en contacto .

ahora estoy trabajando para muy pronto subir mi nuevo trabajo

saluditos a todas y todos y que Dios los bendiga bye




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cúantos me visitan?

Estadisticas y contadores web gratis
無料カウンター