lunes, 3 de agosto de 2009

El regalo de la Bebe de Marisela y Isael

Hola amigas!!!!!! regreso como se los prometí con mi nuevo trabajo es un regalo para la bebe de mis amigos Isael y Marisela que nació hace unos días y tenia pendiente su regalo porque se lo estaba haciendo , trate de hacer lo mejor posible pero con el negocio, la familia la casa y las vacaciones estubo un poco difícil pero prometo que are un trabajo mas vistoso ya con tiempo y sin carreras bueno les dejo mi nuevo trabajo espero les guste


esta cajita la forro mi hija karen


para que el regalo se viera mas llamativo


las cositas que le regalamos fue una sabanita,

un vestidito, unas cucas con florecitas y unas sandalias tejidas


esta es la sabanita para esta temporada de calor


le puese unas puntillas para que luciera un poquito
y le borde una patita color rosa con su moñito



este es el vestidito


se ve mono el vestidito a mi esposo le gusto


estas son las cucas con floresitas para el cabello


para que se vea coqueta de todo a todo


estas son las sandalias




espero y le queden las saque del blog de mi amiga Nellynda





Y asi quedo el regalo completo para la beba, que por sierto todabia no se como se llama. pero cuando me la traigan le tomare fotos y las pondre para que vean que linda quedo y pondre su nombre tambien. bueno espero y les aya gustado mi nuevo trabajo nos vemos en la proxima


1 comentario:

  1. Hola Rosy ,gracias por tu correo .
    Esta precioso el regalito ,que contenta debe estar tus amigos al recibir tanto cariño y este hermoso conjuntito que les has tejido con tanto amor, eso no tiene precio ,eres una gran persona..
    Tambien te queria pedir permiso para colocarte en mis enlaces ,donde estan mis amigas blogueras.
    te invito a mi otro blog de tejido
    http://tejiendocondonny.nireblog.com

    ResponderEliminar

Cúantos me visitan?

Estadisticas y contadores web gratis
無料カウンター